En el Pirineu de Lleida, en la Vall de Boí, prop de les esglésies romàniques de Sant Climent y Sta. Maria de Taüll, a pocs kilòmetres de les pistes d'esquiar de Boí-Taüll, el Parc Nacional d'Aigüestortes i el Balneari de Caldes de Boí, es troben els apartaments Pleta Bona - Alta Ribagorça, en el Pirineu Català.
Francés  English  Castellano  Català  
  E-mail:   

Fecha de entrada:
        
Fecha de salida:
        
Nº de personas:   




Consulta nuestras ofertas de última hora.



 
Consulta nuestra oferta de apartamentos en venta.




AIGÜESTORTES.
El Parque Nacional. Explosión de naturaleza.


RUTA DEL ROMÁNICO.
Recorrido por el románico del Valle.




El tiempo.


Estado de la nieve.




INFORMACIÓN y RESERVAS:
Saloon Esportiu Ed. Falcó
Pla de l'Ermita. TAÜLL
Vall de Boí. (Alta Ribagorça)
Teléfono: 616 776 918
Fax: 973 696 282
PRESENTACIÓN



Los apartamentos están situados en la urbanización llamada Pla de l'Ermita ubicada en el Valle de Boí, Pirineo de Lleida, un incomparable entorno natural, pensado para la familia, los niños y los aventureros de la naturaleza.


Los Apartamentos Pleta Bona están repartidos por los diferentes edificios de dicha urbanización y construidos con piedra, pizarra y madera, perfectamente integrados en el paisaje, siendo el centro neurálgico para todo tipo de actividades de montaña, desde excursiones con guía con o sin dificultad, pasando por el Parque Nacional de Aigüestortes, el rafting, hípica o el descenso de barrancos, sin olvidarnos de la obligadas visitas a las nueve iglesias, ermitas románicas declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.



Debido de al mínimo funcionamiento de Boí Taüll Resort que té durante el verano y que hace arrastrar a todos los comerciantes de la urbanización, me de avisar de qué periodos tenemos los servicios en funcionamiento y en qué no.

En los periodos de: entre el inicio de las fiestas de la Purísima, (1 – 3 / XII), hasta el domingo siguiente después de Semana Santa y del comienzo de Julio hasta el último domingo de Agost, están abiertos todos el servicios: supermercado, horno de pan y pastelería, quiosco, salón de juegos, tiendas de ropa deportiva y de recuerdos, restaurantes y sala de fiestas (pub y discoteca). Por cualquier consulta o confirmación de algún servicio, trucar al 616776918. Las piscinas (propiedad de Boí-Taüll Resort), junto con el alquiler de pistas de tenis, mine golfo, sólo están disponibles desde el +- 1/VII hasta el último domingo de Agosto.

La piscina del edificio Herbasabina, sólo esta abierta desde la fiesta de San Juan (mes de Junio), hasta la fiesta del 11 de Septiembre, (sólo en Cataluña). El Parque Nacional de Aigüestortes y Santo Mauricio, esta abierto todo en el año, menos el periodo de invierno que la nieve cierre la carretera de acceso.

Fuera de estas temporadas, todos estos servicios están cerrados, menos un restaurante que puede abrir algún fin de semana o los puentes del 1 de Mayo, el de la Merced (IX), Pilar (X) o Todos Sants (XI).

En los meses ha donde no han servicios en la urbanización (donde están situados los *aptms. Pleta Buena), los clientes encontrarán los servicios normales, supermercado, horno, restaurantes y tiendas en los pueblos del valle, *Taüll (a 1 km.), Boí (a 3 km.) y Barruera ( 9 km.) El Apartamentos Pleta Buena no se hace responsable de cualquier modificación de horarios, aperturas o cierres de los establecimientos de dentro de la urbanización o del Valle de Boí en general, puesto que sueño de propiedad privada e independientes. Y en invierno, es el núcleo más próximo a la estación de esquí Boí-Taüll Resort y desde donde parten los autobuses para acceder a la estación, aunque también puede llegarse en coche.



- Apertura piscinas (del 1 de Julio al 2 de Septiembre)
- Precios: 3€/ adultos y 2€/niños
- Disposición de alquiler: pistas de tenis y mini-golf.


Por cualquier consulta, por favor, pueden llamarnos al 616776918.



Todo tipo de deportes de montaña y de aventura
A menos de 5 km. de las pistas de esquí de Boí-Taüll
Todo un patrimonio monumental a un paso


Inicio | Entorno | Servicios | Apartamentos | Contactar