En el Pirineu de Lleida, en la Vall de Boí, prop de les esglésies romàniques de Sant Climent y Sta. Maria de Taüll, a pocs kilòmetres de les pistes d'esquiar de Boí-Taüll, el Parc Nacional d'Aigüestortes i el Balneari de Caldes de Boí, es troben els apartaments Pleta Bona - Alta Ribagorça, en el Pirineu Català.
Francés  English  Castellano  Català  
  E-mail:   

Fecha de entrada:
        
Fecha de salida:
        
Nº de personas:   




Consulta nuestras ofertas de última hora.



 
Consulta nuestra oferta de apartamentos en venta.




AIGÜESTORTES.
El Parque Nacional. Explosión de naturaleza.


RUTA DEL ROMÁNICO.
Recorrido por el románico del Valle.




El tiempo.


Estado de la nieve.




INFORMACIÓN y RESERVAS:
Saloon Esportiu Ed. Falcó
Pla de l'Ermita. TAÜLL
Vall de Boí. (Alta Ribagorça)
Teléfono: 616 776 918
Fax: 973 696 282
EL ENTORNO

Disponemos en nuestra recepción de todo tipo de información sobre rutas, excursiones y visitas de la zona.

Además, pueden disfrutar de deportes de aventura: rafting, barranquismo, trekking, pesca, caza, golf, excursiones, setas, natación, tenis, tiro con arco, etc.

Link recomendado:  www.guiesmuntanyataull.com

Interesantes excursiones al Parque Nacional de Aigüestortes, donde, a través de infinidad de recorridos a pie o en todoterreno, podrán recorrer este espacio natural protegido, disfrutando de panorámicas irrepetibles con sus circos glaciares, lagos de alta montaña, fuentes, cascadas y los mejores paisajes del Pirineo.

Para la época invernal, disponemos de todas las posibles actividades de montaña y deportes de nieve, así como servicios y comodidades añadidas: Esquí alpino, 2 escuelas de esquí, jardín de infancia en cota 2.000, nieve artificial, gran calidad de nieve natural, gran desnivel esquiable (2.000-2.750), esquí fuera pistas, mushing (trineo arrastrado por perros), esquí nórdico, paseos sobre la nieve con raquetas.

Tan sólo a un paso, podrán visitar las ermitas románicas de nuestro valle, de interés mundial declarado por la UNESCO, acercándose a un patrimonio histórico único. Sant Climent y Santa María de Taüll, San Joan de Boí, Santa Eulàlia de Erill la Vall, Sant Feliu de Barruera, la Nativitat de Durro, Santa María de Cardet, la Assumpció de Cóll y la ermita de Sant Quirze.


Vista panorámica del entorno.

Todo tipo de deportes de montaña y de aventura
A menos de 5 km. de las pistas de esquí de Boí-Taüll
Todo un patrimonio monumental a un paso


Inicio | Entorno | Servicios | Apartamentos | Contactar